Todo sobre la estación de esquí Sierra Nevada – Blog

Verano en Sierra Nevada

piscina sierra nevada

¿Que hacer en verano en Sierra Nevada? ¡No todo en Sierra Nevada es esquí y nieve! La belleza del Parque Nacional y Natural se descubre de una manera diferente en verano. Con una temperatura media de 20ºC, se convierte en el lugar idóneo para la práctica de todo tipo de actividades al aire libre aptas para todos los públicos. Las posibilidades de senderismo en…

Read more →

Zona Baja de Sierra Nevada: Pradollano

sierra nevada pradollano nieve

En esta zona se encuentra el núcleo de la estación, la Plaza de Pradollano y la Plaza de Andalucía. La importancia de la zona viene por ser el punto de partida y de retorno de la mayoría de los esquiadores que visitan la estación. Aquí empiezan el Telecabina Al-Andalus, el Telecabina Borreguiles y el Telesilla Antonio Jara y son…

Read more →

Zona Media de Sierra Nevada: hoteles y acceso

hostal sierra nevada

La zona media de Sierra Nevada es la que comprende desde el cruce del Edificio de Telefónica hacia abajo hasta llegar al Hotel Kenia (zona baja) y es dónde encontrarás muchos hoteles en Sierra Nevada así cómo hostales y apartamentos baratos. Recuerda que la localidad de Sierra Nevada se puede dividir en tres zonas, alta, media y baja. Se…

Read more →

Zona Alta de Sierra Nevada: Albergue y tranquilidad

albergue sierra nevada estudiantes

La zona alta de Sierra Nevada es la que comprende desde el cruce del Edificio de Telefónica hacia arriba y es dónde podrás encontrar el albergue universitario, entre otros. Se puede decir que los edificios que están en la zona alta son aquellos cuya parada del Telesilla Parador más cercana es la estacion superior. Acceso a pistas desde la…

Read more →

Invertir en Sierra Nevada

¿Por qué comprar en Sierra Nevada? ¿Estás pensando en invertir en Sierra Nevada? ¿te gusta la nieve? ¿Cuál es la mejor inversión en Sierra Nevada? Desde nuestro punto de vista invertir en Sierra Nevada es una muy buena inversión en general, pero ¿cuándo es la mejor? Los precios en 2.020 han vuelto a tocar fondo, los apartamentos tienen precios…

Read more →

¿Comprar en Sierra Nevada o cerca?

¿Quieres comprar en Sierra Nevada o en los alrededores? Si tu idea es tener una vivienda para disfrutar del esquí, para rentabilizarla con alquileres o para las dos cosas la respuesta es clara: compra tu apartamento en Sierra Nevada. La estación de esquí solo tiene un núcleo urbano cerca y este es la localidad de Sierra Nevada. El resto…

Read more →